Se recuperó espacios para implementar el primer Biohuerto comunitario para los vecinos de San Genaro

La Municipalidad distrital de Chorrillos y su alcalde Fernando Velasco Huamán en conjunto con la participación de la Organización de Voluntarios Ubuntu Ambiental realizó la recuperación de espacios para implementar el primer Biohuerto comunitario para los vecinos de San Genaro.

Esta actividad fue organizada este domingo 12 de febrero por la sub gerencia de gestión ambiental y áreas verdes, así como la sub gerencia de participación Vecinal de la Municipalidad de Chorrillos.

Esta actividad de " recuperación de espacios para implementar el primer Biohuerto comunitario" beneficiará a los vecinos, la Casa hogar de Niños y Ancianos de la zona de San Genaro en Chorrillos.