Se reiniciaron los trabajos en el emblemático Parque Fátima en Chorrillos

Una gran noticia para todos los vecinos del distrito de Chorrillos. La Municipalidad del distrito que lidera el alcalde Fernando Emilio Velasco Huamán reinició los trabajos en el emblemático Parque Fátima ubicado en la zona centro al lado de la Av. Defensores del Morro, una de las principales arterias de nuestra ciudad.

Es muy importante destacar que el nuevo Parque Fátima tendrá áreas verdes, espacios de recreación, Juegos infantiles, Espejos de agua con piletas, dos Lagunas artificiales con peces ornamentales y una Concha acústica moderna para diferentes eventos de la ciudad.

La renovación y reinicio de trabajos del Parque Fátima era un clamor de los vecinos chorrillanos porque constituye uno de los emblemas de la ciudad y hoy luego de volver a los trabajos, se espera su pronta reinauguración.