Se volvió a llenar de agua la pileta de Agua Dulce en Chorrillos

Este viernes se volvió a  llenar la pileta ornamental frente a la playa Agua Dulce en Chorrillos, está vez el alcalde del distrito, Fernando Velasco, anunció las precauciones que deben tener los veraneantes  para no ingresar a bañarse a esta zona turística del circuito de playas de Lima.

Fernando Velasco explicó que el agua de la pileta es tratada con químicos, el agua no es apta para bañistas, tampoco es agua de consumo, existe riesgo de peligro eléctrico y además en la pileta hay estructuras de tuberías con punta.

El alcalde electo del distrito de Chorrillos explicó además que en sus primeros días de gestión se ha recolectado casi 1500 toneladas de basura y desmonte.

Asimismo, el burgomaestre chorrillano señaló que se impulsará la realización de competencias de deportes acuáticos en las playas del distrito.

También señaló el mega proyecto sobre la construcción de un Parque Temático en la zona costera re Chorrillos que impulse servicios culturales, deportivos, recreativos, comercio y turismo.