Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres – Defensa Civil de la Municipalidad de Chorrillos realizó recorrido de evaluación del palacio municipal

Ante los últimos sismos y sucesos naturales ocurridos en el país y con el fin de preservar la vida, el equipo técnico de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres – Defensa Civil de la Municipalidad de Chorrillos, hizo un recorrido de evaluación del palacio municipal ubicado en la avenida Defensores del Morro N° 2765, en la curva de Chorrillos.

La visita buscó identificar las rutas de evacuación, señalética, ubicación de extintores, tableros electrónicos, accesos libres, vidrios templados. Aspectos importantes ante alguna emergencia que conlleve al personal a evacuar el espacio. El equipo técnico de Defensa Civil de Chorrillos se dividió en dos grupos para abarcar las áreas sur y norte, así como cada nivel del edificio.

El subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres – Defensa Civil; ingeniero Óscar Fernández, explicó las medidas a tener en cuenta. “Buscamos preparar todo para el simulacro que se realizará acá el próximo 27 de febrero. Hicimos las indicaciones del caso. Tenemos las rutas tanto para los trabajadores, como para las personas que realizan sus trámites”.

Durante el recorrido, los colaboradores municipales de cada Gerencia y subgerencia, fueron informados de las evaluaciones al palacio municipal. La medida fue recibida de la mejor manera.

Gerencia de Imagen y Comunicaciones de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, martes 07 de febrero del 2023.