Vecinos damnificados por incendio reciben apoyo social por parte de autoridades, comerciantes y colectivos ciudadanos

Tras el incendio que consumió una vivienda en el distrito de Chorrillos, el último 03 de enero de 2023, se dispuso la ayuda inmediata y empadronamiento de los damnificados, víctimas de este lamentable suceso.

De esta manera, las regidoras municipales de Chorrillos, Deysi Diaz y Rosario Neyra, conjuntamente con las subgerencias de Defensa Civil de Riesgos y Desastre y Participación Vecinal, llegaron hasta el predio afectado para entregar alimentos de alta necesidad a los damnificados.

"Agradecemos la iniciativa de los emprendedores y comerciantes de los diferentes mercados de Chorrillos. Con esto se demuestra el compromiso con el distrito y los vecinos", señalaron ambas autoridades.

Chorrillos, ciudad para todos