Vecinos de Buenos Aires de Villa y alcalde Fernando Velasco participan de la inauguración de sistema de cámaras de vigilancia

La tarde del sábado, vecinos del pasaje Antonio Vargas en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Villa, inauguraron junto al alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, su moderno sistema de cámaras para luchar contra la delincuencia. Se trata de cinco equipos de última tecnología conectados con los celulares de los moradores. Permitiéndoles así, monitorear lo que ocurre al instante. Las coordinaciones estuvieron a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social.

“Hoy me permito invitar a los vecinos más longevos del pasaje Antonio Vargas para que inauguren este trabajo, que es la mejor muestra del compromiso de todos los integrantes de Buenos Aires de Villa”, exclamó el alcalde Fernando Velasco, mientras se le acercaban los queridos y respetados; vecino ‘Chumbe’ y la señora ‘Juanita’.

El burgomaestre pidió a los moradores a trabajar de la mano con el municipio; a través del pago de sus impuestos y mantener siempre la comunicación a través de sus reportes en las redes sociales de la Municipalidad. Asimismo, se comprometió a designar un equipo de funcionarios para que visiten el Asentamiento Humano para que conversen y tomen notas de los problemas que los aquejan. “alcalde por favor, apóyenos con las pistas y los cables dejados por otros”, exclamaron los lugareños.

El pasaje Antonio Vargas se inauguró en 1953. Uno de los responsables de su nombre fue el vecino Francisco Ramos Pisconte, recordado trabajador del Country Club de Villa en Chorrillos. En la actualidad son más de 60 familias las que viven en las zonas A y B, en esta emblemática jurisdicción del distrito.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, domingo 15 de enero de 2023