Velasco sí cumple: Inauguró espectacular Complejo Deportivo en AAHH Nueva Caledonia ii

¡Velasco sí cumple! De primer mundo y listo para ser utilizado por miles de chorrillanos. Esta tarde el AAHH Nueva Caledonia II vivió una gran fiesta, con la inauguración del Centro Deportivo "La Biblioteca", la cual cuenta con un campo deportivo y juegos recreativos para niños.

El alcalde Fernando Velasco cumplió con una nueva obra, y entregó a todos los vecinos esta infraestructura que servirá para transformar a la juventud del distrito, quienes a través del deporte, podrán formar un futuro con disciplina, valores y actividad física.

De esta manera, Chorrillos continúa convirtiéndose en un distrito con un legado importante para el futuro, con campos deportivos, juegos recreativos, seguridad y orden. ¡Vamos por más! . Este evento tuvo la presencia de la teniente alcalde Rosario Neyra.