VELASCO TE ESCUCHA:"Hemos venido a comprender y resolver los problemas de los vecinos de Chorrillos"

Este jueves continuó, como es costumbre, en el distrito de Chorrillos, el Programa VELASCO TE ESCUCHA donde el mismo alcalde distrital Fernando Velasco Huamán, junto a sus funciones de la diferentes gerencias y subgerencias resuelven o encaminan los problemas y quejas de los vecinos.

Este evento se realizó en la Casa de la Juventud con la presencia de vecinos que expusieron sus problemas de las zonas donde viven, encontrando inmediata respuesta del mismo alcalde Fernando Velasco, del teniente alcalde Richard Cortez, de la regidora Rosario Neyra y de los funcionarios de la Municipalidad de Chorrillos.

"Hemos venido a comprender y resolver los problemas de los vecinos de Chorrillos y si no están conformes, hay que insistir hasta que se solucionen los problemas. Los vecinos deben ordenarse y colaborar. En el tema de la seguridad nos van ayudar los ternas que ya vienen y los motorizados ternas. Nuestro serenazgo no usa armas y cómo enfrentamos a los que tienen armas. Por eso vamos a mejorar pronto porque  ya me reuní con los cuatro comisarios del distrito", dijo Fernando Velasco.